En nuestras clases vas a encontrar un grupo de gente de todas las edades y sexos, no es una escuela de peleadores.
Entre nuestros alumnos se encuentran padres/madres de familia, personal que trabaja de cara al público, funcionario, y más personas que no quieren lastimarse entrenando.
Nuestro sistema de entrenamiento está orientado a aprender técnicas de puño, codo, rodilla y pierna.
A través del trabajo de estas técnicas con manoplas, sacos, escudos y paos, vamos a tonificar el cuerpo, liberar el estrés acumulado durante el día a día y a desarrollar fuerza y potencia para tener un cuerpo con una buena forma física.
Para nuestros alumnos con un espíritu más competitivo tenemos un circuito amateur donde empezar a vivir lo que es la competición de las artes marciales y los deportes de contacto.
Semicontact o pointfighting, modalidad de competición donde se premia la técnica y la velocidad del competidor, se compite en tatami y el exceso de fuerza al impactar está penalizada.
Light Contact, modalidad de combate continuado que se hace en tatami y donde es imperativo el control de la fuerza, se debe mostrar una superioridad en cuanto a nivel técnico y no de fuerza bruta.
Full Contact, similar a la anterior exceptuando que se realiza en un ring y no hay límite en cuanto al uso de la potencia.
Kickboxing, una de las diferencias fundamentales es que están permitidas las patadas con el empeine o tibia en el muslo, la potencia de golpeo no tiene límite.
© Todos los derechos reservados.
C. Montjuïc, 40, local
08970 Sant Joan Despí, Barcelona