Nuestro sistema de entrenamiento está orientado a aprender técnicas de puño, codo, rodilla y pierna.
A través del trabajo de estas técnicas con manoplas, sacos, escudos y paos, vamos a tonificar el cuerpo, liberar el estrés acumulado durante el día a día y a desarrollar fuerza y potencia para tener un cuerpo con una buena forma física.
Dentro de nuestras clases trabajamos el apartado de "sparring" o "combate", todo dentro de un ambiente controlado donde cada alumno elige su intensidad desde CERO CONTACTO hasta CONTACTO CONTROLADO, siempre con el equipo de protecciones correcto.
Para nuestros alumnos con un espíritu más competitivo tenemos un circuito amateur donde empezar a vivir lo que es la competición de las artes marciales y los deportes de contacto.
Semicontact o pointfighting, modalidad de competición donde se premia la técnica y la velocidad del competidor, se compite en tatami y el exceso de fuerza al impactar está penalizada.
Light Contact, modalidad de combate continuado que se hace en tatami y donde es imperativo el control de la fuerza, se debe mostrar una superioridad en cuanto a nivel técnico y no de fuerza bruta.
Full Contact, similar a la anterior exceptuando que se realiza en un ring y no hay límite en cuanto al uso de la potencia.
Kickboxing, una de las diferencias fundamentales es que están permitidas las patadas con el empeine o tibia en el muslo, la potencia de golpeo no tiene límite.
© Todos los derechos reservados.